By :
Comment : 0

Medir una persiana enrollable de madera

 ¿Cómo se mide correctamente para cambiar una persiana de madera?

Persianas a medida le aconseja la mejor manera de medir una persiana enrollable de madera. Normalmente no se suele medir bien, por lo que en este post aportamos un ejemplo para aprender a medir correctamente.

Le aconsejamos utilizar una cinta de medir metálica para asegurar que sus medidas sean lo más exactas posible. Usará las mismas guías de su persiana antigua de plástico, si estas están bien no necesita cambiarlas.

Ancho:
Tomaremos la medida de fondo a fondo de guías (en varios puntos a través de la altura y si hay diferencias tomaremos la medida menor) y a dicha medida le restaremos 8mm.

Fondo a fondo guía – 8mm

8

Alto:
Mida la altura del hueco de su ventana o balcón y sume a esta medida 150 milímetros (es el trozo de persiana que queda escondido arriba). Alto del hueco + 150mm.

Medir una persiana enrollable de madera

Persianasamedida es una empresa familiar dedicada a la fabricación, venta y distribución de persianas, automatismos y accesorios, con servicio de instalación y reparación a domicilio, fundada en el año 1963 y con más de 45 años de experiencia en el sector.

Nuestra política de precios bajos es una ventaja para aquellos clientes aficionados al bricolaje que con las herramientas básicas y nuestras instrucciones de montaje pueden ahorrarse muchísimo dinero.

About the Author