PROTECCIONES SOLARES, TOLDOS – ESTORES

TELON

Modelo de toldo para balcón con obligada instalación a techo. Brazo de 50 cm sujeto a la barra delantera y extensible al llegar a la altura de la barandilla.

PUNTO RECTO

Es el modelo más indicado para las ventanas por la posibilidad de variar su inclinación,. Dispone de un muelle con tensión progresiva en su interior y evita que la lona se mueva continuamente por efecto del viento.

EXCLUSIVE

Modelo con brazos invisibles perfectamente indicado para cubrir espacios de hasta 6 mt. De línea. Soporte que permite su fijación lateral-frontal y bajo techo con cómodo sistema de regulación e inclinación de los brazos, y con terminales que facilitan su sujeción a la barra delantera.

COFRE

Modelo que se integra en el ambiente creando una singular armonía con sus tres perfiles que permiten el cierre total con brazos y lona, quedando todos los materiales que lo componen protegidos de las inclemencias del tiempo.

Tanto los perfiles como todos los componentes del armazón están fabricados en aluminio lacado con certificado de calidad internacional Qualicoat, en colores según tarifa en vigor.

CORREDERO MARINO

CENADOR PARTY

VERTICAL

Nuevo sistema vertical guiado de gran versatilidad de instalación: cable o varilla.

VERTICAL INTERIOR