By :
Comment : 0

Medir una persiana con cajón exterior

¿Cómo medir correctamente para cambiar una persiana con cajón exterior?

Persianas a medida le aconseja la mejor manera de medir una persiana con cajón exterior, ya sea de aluminio o PVC. Normalmente no se suele medir bien, por lo que en este post aportamos un ejemplo para aprender a medir correctamente.

Le aconsejamos utilizar una cinta de medir metálica para asegurar que sus medidas sean lo más exactas posible. La persiana con cajón irá en el exterior de nuestra ventana o balcón, por ello tomaremos las medidas de pared a pared (de jamba a jamba) a dicha medida le restaremos 5mm de margen para que podamos colocar el cajón sin dificultad.
No es necesario indicar si la salida de cinta tiene que ir a la izquierda o derecha (solo hemos de cambiar de posición el eje).

Ancho:
Tomaremos medida de pared a pared (de jamba a jamba) a dicha medida le restaremos 5mm.
Pared a pared – 5mm.

Alto:
Tomaremos la medida desde el suelo o encima el zócalo (donde queremos que se apoye la persiana) hasta el techo (o dintel). Esta medida no es necesario que sea exacta puesto que cuando instalemos la persiana podemos ajustar las guías cortándolas con una sierra de mano.

Medir una persiana con cajón exterior

Persianasamedida es una empresa familiar dedicada a la fabricación, venta y distribución de persianas, automatismos y accesorios, con servicio de instalación y reparación a domicilio, fundada en el año 1963 y con más de 45 años de experiencia en el sector.

Nuestra política de precios bajos es una ventaja para aquellos clientes aficionados al bricolaje que con las herramientas básicas y nuestras instrucciones de montaje pueden ahorrarse muchísimo dinero.