Sistema perimetral de ventanas y puertas con rotura de puente térmico que compagina la estética y la funcionalidad con elevadas prestaciones mecánicas y térmicas. Dimensiones del sistema marco de 80 mm, hoja de 80×33 mm, permite un espesor de vidrio de 24 mm. Posibilidad de cierres embutidos, tiradores, uñeros y sistemas multipunto. Totalmente compatible con la serie INICIO RPT-52

NEXUS-95 RPT 

Corredera perimetral con RPT (rotura del puente térmico). Es una corredera potente y robusta que permite realizar grandes aperturas a un precio competitivo y con una estética adaptada a las últimas tendencias, con la posibilidad de utilizar quizá, el cruce más estrecho del mercado con tan solo 26 mm, lo que da una vista panorámica y una mejor transmitancia térmica al aumentar la superficie acristalada. Opción de cierres embutidos, tiradores, uñeros y sistemas multipunto. Totalmente compatible con las series PRACTIC RPT.

NEXUS 145 RPT ELEVABLE

Corredera elevable perimetral con RPT (rotura del puente térmico). Sus perfiles robustos y rígidos permiten realizar aperturas amplias con una buena estanquidad y su sistema elevable admite un peso de hasta 400 kg por hoja. Junto a su estética actual y su relación calidad-precio la hacen indicada para los clientes más exigentes.